Alcaldía de Puerto La Cruz y Fundamerca realizaron operativo alimenticio - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz y Fundamerca realizaron operativo alimenticio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía de Sotillo en conjunto con la Fundación de Mercados Cielo Abierto (Fundamerca), beneficiaron a un total de ocho mil porteños, quienes desde muy tempranas horas de la mañana de ayer, adquirieron productos de la cesta básica a precios subsidiados por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, asegurando una vez más la soberanía alimenticia de los venezolanos.

IMG_4789

Jesús Rodríguez, coordinador de Fundamerca en el municipio Sotillo, expresó que la jornada favoreció a los habitantes del sector Barrio Mariño, El Pensil y Juan bimba, pues la calle Santa Rosa de Barrio Mariño, fue el lugar escogido para el expendio de 25 toneladas de alimentos y servicios gratuitos por parte de instituciones gubernamentales y municipales como el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Rif, Prefectura, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) con renovación de licencias para conducir, Madres del Barrio, entre otras.

IMG_4776

“Gracias al enlace del alcalde Stalin Fuentes con Fundamerca, los residentes de todas las comunidades de Puerto La Cruz, han sido beneficiados con operativos alimenticios, tanto en días de semana como fines de semana, y en dichas jornadas las personas obtienen rubros como pollo, leche, azúcar, aceite, café, arroz, pasta, harina precocidad, enlatados, entre otros”, dijo Rodríguez.

Asimismo, destacó que con la venta de alimentos se beneficiaron tres mil 500 personas, y por los servicios gratuitos se registró una cantidad de cuatro mil 500 portocruzanos atendidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_4772

Próximos

Para finalizar, el coordinador municipal de Fundamerca, Jesús Rodríguez, afirmó que dará a conocer la próxima semana 26 operativos alimenticios, los cuales serán efectuados en diversos sectores de la localidad porteña.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario