Alcaldía de Sotillo acogió a graduandos de la Misión Cultura - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo acogió a graduandos de la Misión Cultura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más la Alcaldía de Sotillo se hizo presente en los eventos de las misiones, pero en ésta ocasión, fue escogido como el sitio propicio para la entrega de medallas a los nuevos licenciados en educación, mención Desarrollo Cultural de la Misión Cultura.

Yuraima Allen, directora de Intermisiones de la Alcaldía de Sotillo, informó que dentro de la política de fortalecer la educación superior, siendo ésta una de las metas de gestión del alcalde de la ciudad de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, se organizó en conjunto con la Misión Cultura la cuarta promoción de nuevos graduandos.

cultura

“Siendo la Misión Cultura una de los impulsos más importantes en materia de educación por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, nosotros como Alcaldía acompañamos y felicitamos a los graduando y a las autoridades del Ministerio de Cultura del Estado Anzoátegui, por tan merecido acto”, apuntó Yuraima Allen.

Por su parte, Giudita Gasparini, directora general del gabinete perteneciente al Ministerio de la Cultura del Estado Anzoátegui, expresó que en ésta oportunidad 280 egresados de la Misión Cultura, en compañía de sus familiares y allegado recibieron con grata emoción su título y medalla en Educación, mención Desarrollo Cultural.

Es importante resaltar, que la Misión Cultura ha egresado un total de mil 300 licenciados durante el año 2011, pertenecientes a los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta. “Hoy (ayer) contamos con la asistencia del Viceministro de Cultura, Benito Irady, autoridades de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) y representantes de la universidad Simón Rodríguez, quienes dieron la entrega oficial de los reconocimientos, recordemos que fue un acto efectuado a nivel Nacional”, dijo Gasparini.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario