Alcalde de Anaco inauguró asfaltado en sector Vista Alegre "A" - Lea Noticias

Alcalde de Anaco inauguró asfaltado en sector Vista Alegre «A»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles en horas de la mañana, el mandatario local Francisco Solórzano, visitó a los residentes del sector Vista Alegre "A" con motivo de inaugurar más de 3 mil 250 toneladas de oro negro en la comunidad.

Esto con la finalidad de mejorar las principales calles y callejones del sector, destacando entre las vías; la calle 1ero de Mayo, Las Vegas, La Lucha, La Campiña, Los Olivos, Manzanares igual que los callejones; Fuerzas Armadas y Los Olivos.

Una vez más el gobierno municipal da respuestas a las necesidades y solicitudes realizadas por los residentes de la localidad, resultando favorecidos en esta oportunidad los habitantes del sector Vista Alegre “A”. Las labores que cubrieron un total de 6 calles y dos callejones del sector, cuentan con una inversión aproximada de 1 millón 380 mil bolívares fuertes.

El jefe local informó que estos trabajos fueron realizados por la Empresa de Producción Social “Che Guevara” Asfalto y que de haber sido ejecutado por otra contratista esto duplicaría el monto de la inversión.

“En estos momentos estamos trabajando arduamente para poder cubrir las necesidades de los anaquenses, hoy (ayer); estamos cumpliendo con este sector que en su momento nos hizo la solicitud y como lo decimos siempre, este gobierno trabaja obedeciendo al pueblo y hoy les entregamos sus calles asfaltadas”, apuntó Solórzano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ejecutivo municipal acompañado de su tren ejecutivo y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) asistió a la comunidad, para confirmar la calidad de los trabajos efectuados y realizar la entrega formal de las calles recuperadas a los habitantes de la localidad.

Durante el recorrido Solórzano resaltó que, gracias a las labores de pavimentación realizadas en la zona, fue recuperada gran parte de la vialidad de este sector, permitiendo de esta manera que transeúntes y conductores puedan desplazarse sin ningún contratiempo, “la revolución llegó a Anaco para dignificar la calidad de vida de su pueblo y una vez más quedó demostrado nuestro compromiso con los anaquenses, continuaremos pavimentando las principales vías del municipio enmarcadas en el plan asfaltado para el pueblo”.

Por su parte los habitantes del sector demostraron su agradecimiento acompañando al alcalde durante la entrega formal del asfaltado, destacaron también que en anteriores oportunidades habían realizado la solicitud ante el funcionario y corroboraron la respuesta recibida por el ente gubernamental.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario