Alcaldía de Sotillo culmina construcción de alcantarilla en Lomas de Santa María - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo culmina construcción de alcantarilla en Lomas de Santa María

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En búsqueda de atender las solicitudes de los habitantes de la zona rural del municipio Sotillo, el equipo de trabajo del alcalde Stalin Fuentes, conformado por la dirección de ingeniería municipal, culminó la construcción de una alcantarilla en sector Lomas de Santa María, con una inversión aproximada a los 480 mil bolívares.

image

El mandatario local, Stalin Fuentes, informó que ésta importante obra consistió en la colocación de dos tuberías subterráneas de seis metros cada una con 96 pulgadas de diámetro, el cual contribuirá la fluidez del libre pase del agua, más aún por la llegada de los torrenciales aguaceros. Asimismo, acotó que al culminar la instalación de los ductos, se procedió a la aplicación de una losa de concreto. “Durante los trabajos se habilitó canal provisional para el paso vehicular”, dijo Fuentes

Al mismo tiempo el alcalde de Puerto La Cruz, expresó que para la ejecución de la obra se contó con el apoyo de la comunidad organizada y diversas líneas de Transporte Público, quienes cubren la ruta hacia la población rural de la ciudad. “Estamos en la calle trabajando, logrando en la medida de nuestras posibilidades dar respuestas a los habitantes, no sólo en mejoras de vialidad, sino también en otros necesidades que presenta la comunidad”, manifestó Fuentes

Obra de gran magnitud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante resaltar, que la alcaldía de Puerto La Cruz, reinició la recuperación de cinco calles ubicado en el sector los Chaguaramos, con una inversión que oscila a los 300 mil bolívares, para el beneficio de más de 200 familias. Sin embargo, indicó que funcionarios de la dirección de ingeniería del municipio, están realizando las evaluaciones pertinentes para la construcción de un acueducto en la comunidad, con una inversión estimada a los 800 mil bolívares.

[Fuente: Prensa Alcaldía Sotillo]

Deje un comentario