Alcaldía de Sotillo realizó mesa de trabajo con habitantes de la zona rural - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realizó mesa de trabajo con habitantes de la zona rural

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atendiendo la petición de los habitantes del sector Los Chaguaramos, ubicado en la zona rural del municipio Sotillo, el equipo social del alcalde Stalin Fuentes, conformado por dirección general, bienestar social y gestión comunal, realizaron una mesa de trabajo con los residentes de la comunidad, a fin de escuchar sus necesidades.

image

En representación del mandatario local, la directora general del ayuntamiento porteño, Esme Ros, se dirigió hasta el sector Los Chaguaramos donde le explicó a los residentes de la zona, que los trabajos de restauración de las calles no han sido paralizados, al contrario, tanto los obreros como las maquinarias se mantienen laborando en la comunidad, colocando capas asfálticas y demarcación de las avenidas.

image

“Estamos hoy (ayer) escuchando todas las necesidades de ésta comunidad, y al mismo tiempo, les informamos que la dirección de Ingeniería Municipal sí está trabajando en el sector, además, luego de ésta mesa de trabajo, nos enfocaremos en otras debilidades que existe en el lugar”, dijo Ros.

Es importante, destacar que el alcalde Stalin Fuentes trabaja por la prosperidad de los porteños, atendiendo sus necesidades tanto en materia de vialidad, salud, educación, seguridad, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario