Alcaldía de Sotillo y Ferresidor acuerdan planes para compra de materiales de construcción - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo y Ferresidor acuerdan planes para compra de materiales de construcción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En marco al proyecto de comunalización, el alcalde de Sotillo Stalin Fuentes estableció un acuerdo con representantes del Programa Ferresidor, con el propósito de establecer lazos que coadyuven a la ejecución de obras socio comunitarios en el municipio Sotillo, a través de la entrega de materiales ferrosos a los Consejos Comunales.

FERRE

El alcalde de la ciudad de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes informó que la intención es que las organizaciones vecinales adquieran sus materiales a costo sumamente solidarios, reiterando, que esta acción va enmarcada dentro de las líneas políticas del Presidente de la República Bolivariana Hugo Chávez, en cuanto al desarrollo de obras sociales, entre ellos la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Antes de dar entrega de los materiales a las comunidades, ellos deben primeramente realizar un diagnóstico de sus sectores”, dijo Fuentes.

Al mismo tiempo, el jefe local expresó que en conjunto con el programa Ferrosidor, se canalizará todas aquellas necesidades que presenta las comunidades, en cuanto a la adquisición de cabillas, aceros u otros materiales necesarios que servirán a la restauración de sus viviendas, entre otras deficiencias.

“De igual forma debemos realizar una evaluación técnica con el equipo de ingeniería, sin embargo, con este acuerdo lograremos abordar mayor número de organizaciones vecinales que integra comuna”, dijo el alcalde de Sotillo, quien además afirmó que el convenio será concretado para el primer trimestre del año en curso. “Nosotros buscamos beneficiar los sectores tanto de la zona norte, parte alta y rural de la ciudad portocruzana”, recordó.

Por su parte, Pedro Sanez, Gerente de Ferrosidor Anzoátegui, aclaró que la entrega de los materiales de construcción va dependiendo de la magnitud de número de cabillas o aceros que requiera las comunidades para el desarrollo de sus obras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario