Alcaldía de Urbaneja condecoró a 37 maestros en su día - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja condecoró a 37 maestros en su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por haberse conmemorado este 15 de enero el Día del Educador y, a propósito del 80 aniversario de la Fundación Venezolana de Maestros; la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” condecoró a 37 educadores y cinco gremios en las instalaciones de la Catedral de Barcelona.

El alcalde de la jurisdicción morreña, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que para el Gobierno Municipal es un orgullo enaltecer la labor que día a día realizan los educadores no sólo de Lechería sino en el estado Anzoátegui y de toda Venezuela.

“Son realmente hombre y mujeres grandes. Ellos son los encargados de forjar la educación de los pequeños de nuestro país, estamos realmente muy emocionados poder compartir con ellos este día tan importante”, dijo Figueredo.

Entre los docentes galardonados se encuentran: María de los Ríos, Jackelin Salazar, José Farias de Sotillo, Milagros Luna, Norma Bastardo, Doris Guevara, Niurka Cedeño, Yanitza Martinez, Suly Baez, Belkis Méndez; mientras que por las instituciones gremiales condecoradas resaltan el Sindicato de Educadores del Estado Anzoátegui, Gremio de Maestros, Colegios de Licenciados en Educación, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el presidente de la Federación Venezolana de Maestros, Héctor Luis Rodríguez, agradeció al alcalde Figueredo por este gesto, “estamos contentos de poder contar con la presencia y la ayuda del mandatario de Urbaneja, ha sido de mucho apoyo para nosotros y estamos contentos de celebrar este día tan especial con él y todo su tren ejecutivo”.

Deje un comentario