Alcaldía de Urbaneja procedió a demoler sanitarios en Playa Los Canales - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja procedió a demoler sanitarios en Playa Los Canales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

.- Este miércoles, la Dirección de Planeamiento Urbano de la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” procedió a la demolición de dos baños viejos ubicados en el “Boulevard Mercedes Sosa” de Playa Los Canales.

lecheria

La información fue suministrada por el titular del referido despacho, Rubens Cazorla, quien –además- especificó que este procedimiento se realizó con el consentimiento del Frente de Trabajadores de este bulevar, la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), consejos comunales y la alcaldía de Lechería.

Cazorla, explicó que el convenio suscrito por los mencionados, establecía que una vez que se construyeran los dos nuevos sanitarios, se procedería a la destrucción de las estructuras viejas. Añadió, que el procedimiento se vio retrasado debido a que uno de los prestatarios utilizó uno de los baños como depósito, lo que generó un litigio.

Asimismo, el titular del despacho de Urbanismo comentó que la Juez del municipio Diego Bautista Urbaneja, Esther Camero, estuvo presente en el procedimiento de demolición, donde también fue levantada un acta de constancia sobre dicha actuación.

El funcionario municipal, detalló que adicional a estos trabajos se procedió al saneamiento y recolección de desechos sólidos de todo el bulevar de Playa Los Canales, donde se recolectaron más de ocho toneladas de residuos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es importante resaltar, que con esta demolición damos continuidad a los trabajos de paisajismo en toda la ciudad, impulsados por el alcalde Víctor Hugo Figueredo (…), Es necesario continuar unificando los criterios urbanísticos dentro de Lechería, para armonizar los espacios bajo un mismo concepto arquitectónico”, refirió Cazorla.

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario