Alcaldía entregó de 780 kits para Bases de Patrullas en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcaldía entregó de 780 kits para Bases de Patrullas en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En apoyo a la candidatura del comandante Hugo Chávez, el alcalde Puerto la Cruz y jefe de movilización del Comando de Campaña Carabobo, Stalin Fuentes, en un acto especial en el gimnasio cubierto “Lumumba Estaba” se realizó la entrega de 789 kits los cuales están conformados de franelas, koalas, gorra y vasos térmicos para las bases de patrullas de los 89 centros electorales del municipio Sotillo.

MEDIOS 21 09 FOTO 6

Fuentes, acotó que “el pueblo portocruzano está trabajando ardua y mancomunadamente, para ratificar la victoria del candidato presidente Hugo Chávez este 7 de octubre en las elecciones venideras. La militancia roja rojita se está dotando de estos equipos de trabajo para sí garantizar una labor comprometida con este proceso revolucionario y de esta manera expresar que amor con amor se paga”.

MEDIOS 21 09 FOTO 4

Asimismo, reiteró que para estos comicios se demostrará que Puerto La Cruz es territorio chavista y al mismo tiempo agradeció a los activistas revolucionarios por la ejemplar labor que están realizando en el municipio, en cuanto al proceso de captación de los votantes a través del 1×10.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MEDIOS 21 09 FOTO 5

Además, exhortó que el Instituto Municipal del Servicio Eléctrico de Sotillo (Imseeres) se encuentra trabajando de la mano con la Corporación de Eléctrica Nacional (Corpoelec) para garantizar que el día de las elecciones el servicio de electricidad en un 100% ya que está siendo atacada las debilidades que hemos tenido en Puerto La Cruz, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario