Alcaldía entregó uniformes a obreros de Servicios Públicos en Barcelona - Lea Noticias

Alcaldía entregó uniformes a obreros de Servicios Públicos en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, la Alcaldía de Barcelona, realizó la dotación de nuevos uniformes al personal obrero de la Dirección de Servicios Públicos.

Entrega de uniformes y equipamiento (1)

La información la dio a conocer el jefe de ese despacho, Fraklin Marín, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos, en horas de la mañana de ayer.

Marín explicó que fueron entregados 170 uniformes que constan de dos (2) pares de botas de seguridad, dos (2) pantalones blue jean, dos (2) chemises y dos (2) gorras.

“Es una muestra del compromiso que tiene la alcaldesa Inés Sifontes con toda la masa laboral. Esta obligación que viene cumpliendo la mandataria desde su llegada al gobierno municipal, se realiza cada seis meses”, detalló.

Entrega de uniformes y equipamiento (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jesús Ramos, quien labora en el departamento de Cisternas, comentó al recibir su uniforme de manos del director Marín, que esta acción contribuirá a mejorar su trabajo, ya que estarán debidamente identificados, generará presencia, protección y seguridad.

[Fuente: Prensa Alcaldía del municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario