Alcaldía entregará 500 títulos de tierra en Puerto La Cruz el miércoles - Lea Noticias

Alcaldía entregará 500 títulos de tierra en Puerto La Cruz el miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de seguir sembrando el sentido de pertenencia a los portocruzanos, el alcalde Stalin Fuentes, anunció que el próximo 3 de octubre entregará unos 500 títulos propiedad, en varios sectores de la ciudad. “Estas documentos de identidad los hemos estado firmando toda la semana, hoy estamos legalizando 171 y de manera sucesiva lo hare hasta la semana que vienen”.

IMG_9929

Fuentes detalló que los sectores beneficiados con títulos de tierra son en Las Charas 45, Mercedes 22, Colinas de Valle Verde 16, El Paraíso 10, Chuparín Arriba siete, Chuparín Central seis, Bello Mar seis, Pozuelo 19 y en la comunidad de 19 de Abril 22.

Dijo que en tres años en gestión revolucionaria se han otorgado 5 mil 113 adjudicaciones de tierra en la municipalidad. “Es muy importantes que todos las personas tramiten este documento a través de la oficina del Comité de Tierra Urbano, después ellos les solicitan los requisitos que son copia de cedula de identidad, del Registro Único de Información Fiscal (Rif), documento de la bienechuria, ficha catastral y el censo comunitario y catastral”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo manifestó que hoy sábado estarán entregado 200 títulos de tierra en el estacionamiento del centro comercial La Gran Parada a través del Plan Nacional de regularización impulsado por el Gobierno nacional.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario