Alcaldía festejó la navidad junto a los abuelitos de #Lechería - Lea Noticias

Alcaldía festejó la navidad junto a los abuelitos de #Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gaitas, pan de jamón, plato navideño, bailes y otras actividades, disfrutaron los beneficiados del programa “Siempre Jóvenes” junto al tren ejecutivo de la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” en las instalaciones del museo Dimitrios Demu para celebrar juntos, la llegada de la navidad.

SJ (3)

El alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo manifestó que el día de hoy (martes) se les está haciendo entrega de los aportes económicos mensuales correspondientes a los meses de noviembre y diciembre, además de una bonificación de 200 BsF para cada uno y sus respectivos medicamentos con una inversión de 104 millones de BsF.

“Hoy, estamos compartiendo con ellos, queremos festejar todos juntos en familia de estas fecha tan bonita como lo es la navidad; de verdad quiero que ellos sepan que para el gobierno municipal y para mi, nuestros abuelitos son lo primero”, dijo Figueredo.

De igual forma, adelantó el mandatario municipal, que la Fundación de Gestión Social, estará trabajando el próximo año para incrementar el número de beneficiados, realizando un censo por los diversos sectores de la municipalidad, y así beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles, hasta la fecha el plan cuenta con 180 adultos mayores.

SJ (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ellos son los consentidos de la casa, para mí son mi prioridad y seguiré trabajando para llevarles alegría. Queremos aumentar la ayudas que les ofrecemos, así como también estar pendiente de que no les haga falta nada, mi compromiso es seguir trabajando para el beneficio de todos”, dijo el mandatario morreño.

Por su parte, el integrante del programa Siempre Jóvenes, Luis Lizardo, agradeció al Alcalde por todas sus atenciones hacia ellos. “Me siento maravillado de poder compartir con tan gratas personas, deseo que Figueredo siga con sus valores para el bien de toda la comunidad”.

Temas relacionados

Deje un comentario