Lo dijo @MariaCorinaYA: Lo que no escasea en Venezuela es valentía, coraje y conciencia - Lea Noticias

Lo dijo @MariaCorinaYA: Lo que no escasea en Venezuela es valentía, coraje y conciencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado manifestó este jueves su solidaridad con los medios de comunicación, en particular con el diario El Impulso del estado Lara, por la grave situación que enfrenta el periódico ante falta de aprobación de divisas para la adquisición de papel y que el gobierno nacional aún no ha dado respuestas lo que constituye una violación a la libertad de expresión.

DSCF1006

Junto a María Corina estuvieron el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos y los diputados de la Asamblea Nacional, Biaggio Pillieri y Edgar Zambrano.

Machado declaró que los venezolanos «saben la escasez que hay pero están seguros de que lo que no escasea y hay en abundancia, es coraje, valentía  y conciencia de lo que hoy estamos enfrentando. Hoy todas las penurias que hay no es por mala administración, todo esto ha sido parte de un proyecto que nos quiere liquidar para arrebatarnos nuestra condición de ciudadanos y convertirnos en esclavos» aseguró la diputada.

«Nosotros tenemos un gran amor por esta tierra donde nacimos, lo que nos hace pararnos con firmeza porque tenemos la seguridad de que nuestra generación hará su tarea de construir una República independiente y que podamos tener una verdadera democracia», expresó María Corina.

La líder de Vente Venezuela exhortó a los venezolanos a que se organicen «nosotros vamos a salir de este gobierno por vía constitucional y con el respaldo de la gente». Agregó que la lucha de hoy por El Impulso es la lucha de todos los venezolanos «los hombre y mujeres que este gobierno quiere callar, El Impulso es su vitrina de lucha y por eso hoy estamos aquí, porque nos unen valores y el deseo de una mejor Venezuela donde podamos superarnos con trabajo digno, honesto y donde nuestra propiedad sea respetada» señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La parlamentaria indicó que se mantendrán en la lucha respaldando a todos los trabajadores de prensa que «tienen la responsabilidad de informar y decir la verdad ante un gobierno que quiere que nos resignemos y tengamos miedo. Por eso desde Barquisimeto le estamos dando el respaldo a El Impulso, en un país donde el ejercicio del periodismo es un acto de valentía» concluyó Machado.

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, enfatizó que «lo que existe sobre el diario El Impulso es una amenaza sobre los derechos de todos los venezolanos y sobre la democracia. Hoy en Venezuela hay una asfixia de información por parte del gobierno».

López sostuvo que planteando «la unidad en la calle por los derechos de todos los venezolanos. Hoy mas que nunca esa lucha tiene que tener un espíritu combativo irreverente, no podemos quedarnos con los brazos cruzados mientras el país se cae. No pensemos que sólo estamos defendiendo a la prensa, entendamos que estamos luchando por esa mejor Venezuela de paz de bienestar y progreso», finalizó.

MCB 1

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario