Alcaldía inicia plan de conformación de vías en El Soberano - Lea Noticias

Alcaldía inicia plan de conformación de vías en El Soberano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de contribuir con el bienestar de los habitantes de las diferentes comunidades de la ciudad, la Alcaldía de Maturín, inició el plan de conformación de vías en varias calles del sector El Soberano.

alcaldíainiciaplandeconformacióndeíasenelsoberano

Así lo informó Martín Mendoza, director de Transporte y Vialidad, quien aseguró que siguiendo los lineamientos del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, están atendiendo las comunidades en el marco del plan de recuperación de vías que se está ejecutando desde el órgano municipal.

Explicó que hasta la fecha ya se han conformado 150 metros cúbicos de vía en este sector, donde además se está colocando granzón para compactar el terreno y mejorar considerablemente el estado de las calles.

Mendoza aseguró que las cuadrillas del ente municipal están trabajando arduamente para ejecutar la conformación de 600 metros cúbicos en esta comunidad.

“Nosotros estamos muy agradecidos con la atención que estamos recibiendo desde la Alcaldía, pues esta conformación es algo que estábamos esperando desde hace varios meses y hoy se está consolidando, aunque esperamos que la ayuda se extienda hasta que logremos optimizar nuestra calidad de vida”, dijo Carmen Gómez, habitante de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de los trabajos que se están haciendo en esta populosa comunidad, la municipalidad está desplegada en la zona agrícola de La Pica y en el Policentro Paramaconi, para conformar las vías de estos sectores.

Con respecto al plan de asfaltado se pudo conocer que esta semana con la puesta en marcha de la planta, se espera concluir los trabajos que se están ejecutando en el par vial de la Zona Industrial, para luego iniciar los trabajos en La Cruz y en el sector Pinto Salinas.

 

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario