Dirigentes del PSUV apoyan a ''El Gato'' Briceño en las elecciones del 16-D - Lea Noticias

Dirigentes del PSUV apoyan a »El Gato» Briceño en las elecciones del 16-D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirigentes y militantes de partidos políticos como el Psuv, Acción Democrática, Primero Justicia y MIGATO del sector Los Cocos en el municipio Maturín, trabajan en apoyo a la reelección de El Gato Briceño para la Gobernación de Monagas.

FOTO 1 Los Cocos apoya candidatura

Así lo dieron a conocer, en la casa sectorial de Primero Justicia de esa comunidad, donde reunidos manifestaron que “trabajarán como ciudadanos independientes para la reelección de El Gato Briceño, alejados de los partidos políticos en los que militamos; ya no esperaremos respuesta o un pronunciamiento oficial debido a la cercanía de las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre”

Luis Padrino vocero de los habitantes en Los Cocos destacó que “es necesario la verdadera unidad, la cual se ejecuta a través de los ciudadanos y no una sociedad entre partidos en una Mesa Democrática que no está al tanto de la verdadera realidad política que vive cada estado”.

Según lo señala este grupo de dirigentes, han evaluado la gestión de Briceño y sus acciones para el pueblo de Monagas, sobre todo desde el derrame petrolero que afecto las aguas del río Guarapiche y la posición asumida por el Gobernador la cual califican de “gran valentía al oponerse a abrir la planta potabilizadora, enfrentándose a Gobierno nacional y a los jerarcas del PSUV”.

Destacaron que no están sujetos a disciplinas partidistas y que actuaran como votantes en estos comicios, ante el silencio prolongado de la MUD y de los representantes nacionales de los diferentes partidos en los que militan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró Padrino que han entregado misivas expresando su preocupación ante la realidad política de Monagas a los diferentes partidos, de las cuales no han obtenido respuesta, por lo que han decidido separarse durante esta contienda electoral de los lineamientos partidista y actuar como monaguenses independientes.

“Nuestra decisión de apoyar al Gobernador Briceño para su reelección es irrevocable, estamos con él para defender la descentralización, no podemos esperar, Venezuela está cambiando a paso acelerado y no podemos esperar por decisiones de partidos, estamos dispuestos a continuar la lucha, por lo que invitamos a todos los sectores a pronunciarse según su conciencia, a hacer grupos de trabajos en defensa de la descentralización”.

 

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario