Alcaldía iniciará fiesta del asfalto en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcaldía iniciará fiesta del asfalto en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alrededor de 600 toneladas de pavimento serán colocadas en las calles Venezuela, Ricaute, Esperanza, Avenida 5 de Julio y Av. Municipal de Puerto La Cruz a través de la Fiesta del Asfalto. Obra macro impulsada por el alcalde de Sotillo Stalin Fuentes.

MEDIOS FOTO 2 04 10

Fuentes informó, que antes de proceder con la respectiva colocación de la capa asfáltica, se efectúa el proceso de escarificación vial, para luego ejecutar los trabajos de bacheo y por último aplicar el respectivo asfaltado, “Actualmente se están colocando 300 toneladas de pavimento en la calle Alberto Ravel del casco central de la ciudad, favoreciendo de esta manera a más de nueve mil personas, que concurren por dichas arterias viales”, dijo.

Demostrando de ésta manera, que el mandatario local se mantiene en la lucha por acabar con los huecos de Puerto La Cruz, pues es importante resaltar, que actualmente existen 12 frentes de trabajo en la ciudad porteña. “Nos encontramos pavimentando varias zonas de Puerto La Cruz, entre comunidades y casco central, allí hemos asfaltado las calle Libertad, Sucre, Carabobo, Honduras, Buenos Aires, ahora la calle Alberto Ravel y daremos inicio a la calle Ricaute, Venezuela y Esperanza, para luego comenzar el retiro de la vieja capa asfáltica en las calles Simón Rodríguez, Juncal, Dividive y Giraldo, estamos culminando con el centro de la localidad, para continuar con otras vías”, dijo Fuentes.

MEDIOS FOTO 1 04 10

Recordó que en los que va de año han sido favorecido con la Fiesta del Asfalto los sectores de Bella Vista, El Portuario, Los Jobos, Valle Verde, Paseo Colón, El Gran Maguey, calle San Luis y Nueva de Valle Verde, Avenida Andrés Eloy Blanco de los Yaques, Aldea de Pescadores, El Portuario, Tierra Adentro y demás comunidades, siendo más de 100 calles restauradas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, destacó que la finalidad de la Fiesta del Asfalto es contar con una ciudad libre de huecos para el venidero mes de diciembre, ya que para el alcalde Stalin Fuentes, lo primordial en su gestión en brindarle un buen servicio a los portocruzanos no sólo en materia de vialidad, sino de salud, educación, deportes, entre otros.

Zona rural de Sotillo

La máxima autoridad de Puerto La Cruz, resaltó que de manera simultánea se están realizados trabajos de asfaltado en la zona rural de la ciudad, donde se ejecuta labores de bacheo, en la Floresta, Los Olivos y Brisas del Manantial. “ A los habitantes de la zona rural de la ciudad, también les estamos brindando calles libres de huecos, hasta la fecha se han pavimentado los sectores Divino Niño, Zona de Expansión, Villa Juana, Cielo Azul, Unidos por el Progreso y Avenida Principal del Crucero Rincón San Diego”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario