Alcaldía invierte más de 85 mil bolívares en ayudas sociales - Lea Noticias

Alcaldía invierte más de 85 mil bolívares en ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mas de 35 nuevas familias se beneficiaron con el programa de ayudas sociales que realiza el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, en aras de ofrecer su mano amiga a los maturineses.

IMG_7741

Con una inversión que asciende a los 85 mil bolívares, las ayudas otorgadas abarcan el área de salud, educación y deporte, haciendo especial atención en los niños y adultos mayores, fortaleciendo de esta manera el bienestar de los ciudadanos.

Ángel Cafaña, habitante de la parroquia San Simón, recibió una ayuda de seis mil bolívares para comprar un equipo quirúrgico. Agradeció al gerente capitalino por su ayuda humanitaria, “agradezco al alcalde Maicavares y a su tren ejecutivo quienes de manera eficiente y oportuna me tendieron la mano”, expresó.

De igual manera, Arquímedes Marcano, quien reside en el sector de La Bomboná, da testimonio de la solidaridad y buena gerencia que el alcalde maturinés ha tenido otorgándole una ayuda económica de más de cinco mil bolívares para la adquisición de medicinas para sus hijas que requieren de atenciones especiales.

De esta manera, queda demostrado el compromiso que el alcalde bolivariano, conjuntamente con el gobierno nacional y la visión de proyecto socialista del comandante presidente Hugo Chávez tienen con el pueblo de Maturín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario