Iamreds retiró 65 toneladas de desechos en jornada de limpieza en cárcel de Barcelona - Lea Noticias

Iamreds retiró 65 toneladas de desechos en jornada de limpieza en cárcel de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 65 toneladas de basura fueron recolectadas durante una jornada de saneamiento realizada este lunes en el área de “Kosovo” del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, en la ciudad Barcelona.

lamreds-desechos-jornada-limpieza-cárcel-barcelona

El trabajo lo realizó una cuadrilla del Instituto Autónomo Municipal de los Residuos y Desechos Sólidos (Iamreds) de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a solicitud de las autoridades penitenciarias.

El presidente del ente, Edward Mota, informó que es la quinta ocasión en la que los obreros se dirigen a la cárcel para emprender estas labores de mantenimientos, enmarcadas en el Plan de Embellecimiento de la ciudad capital.

Esta vez participaron 7 trabajadores, quienes se encargaron además del desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y vegetales, así como barridos.

Los obreros utilizaron una máquina retroexcavadora y siete camiones volteo, los cuales realizaron tres viajes cada uno, para trasladar los desperdicios y desechos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Dentro del cronograma de trabajo, elaborado siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, se está brindando apoyo y colaboración a las instituciones del estado, incluyéndolas dentro de la planificación semanal, para ofrecer el buen vivir en todos los sectores del municipio Simón Bolívar”, declaró.

Mota indicó que simultáneamente se realiza el mantenimiento de los ornatos y barrido de diversas calles de de la jurisdicción capitalina. Además agregó que han llevado a cabo labores similares en sectores como: El Viñedo, Cruz Verde y los Boyacá.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población para boten la basura en su lugar, y que además respeten el horario de recolección de desechos.

Prensa Municipio Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario