Alcaldía organizó Plan Vacacional para más de mil niños de Barcelona - Lea Noticias

Alcaldía organizó Plan Vacacional para más de mil niños de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Baile, concursos, canto y un soleado día de piscina fueron los acompañantes de 150 niños y niñas del municipio Simón Bolívar, quienes disfrutaron todas las sorpresas preparadas por el Plan Vacacional que organizó la Alcaldía de Barcelona para esta temporada.

Plan Vacacional 04

Dentro del evento se planificaron unas series de actividades para que los agasajados disfrutaran desde su llegada. Luego que funcionarios del Sistema Integral de Protección les dieran la bienvenida en los espacios de un reconocido hotel, los recreados tomaron a cada infante de la mano y los llevaron a un salón, donde eran orientados sobre las normas que debían seguir, además del sinfín de juegos preparados.

La mandataria local, Inés Sifontes, informó que tienen previsto reunir a más de mil pequeños durante diez días, y destacó que van a participar infantes de todas las parroquias del municipio capital incluyendo las foráneas; San Cristóbal, El Carmen, Bergantín, Caigua, Naricual y El Pilar.

Plan Vacacional 10

“En sinergia con representantes de los consejos comunales de nuestra ciudad, escogimos a los niños y niñas más necesitados de todos los sectores de nuestra ciudad para que disfrutaran de días como estos, en los que además de divertirse, aprenden sobre los deberes y derechos que les corresponden”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Vacaciones!

El Plan Vacacional, organizado por la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana) y el Sistema Integral de Protección del municipio Simón Bolívar tiene el firme propósito de fomentar y proteger el derecho a la recreación.

Plan Vacacional 12

Así lo dio a conocer la directora de ese despacho, Angélica Moy, quien indicó que tendrán como centro de atracciones durante esta semana visitas a la piscina, Parque Kariña y cine.

“Este será uno de los eventos más grandes y emocionantes de estas vacaciones. Queremos sacar a los niños y niñas del ocio, de las calles y que ocupen su mente en actividades como estas”, puntualizó la experta.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario