Alcaldía de Maturín inauguró cancha deportiva

La alcaldía de Maturín proyectó la reconstrucción total del espacio, de donde han salido grandes figuras del deporte que se destacan a nivel nacional.

foto 1

De la obra, según lo explicó Carlos González, director de Desarrollo Urbano municipal, lleva un 92 por ciento de adelanto, ya que falta la construcción de las gradas, pero hasta ahora ya se activó el campo al cual se le pusieron 4 mil 500 metros cuadrados de grama artificial y se le mejoró cien por ciento el sistema de drenaje.

“Aquí estamos entregando esta cancha como una obra más de la revolución que servirá para que el potencial que tenemos en futbol se fogueé en aras de convertir al estado en una potencia en esta disciplina”, dijo el alcalde Maicavares.

foto 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Osbel Luces, director técnico de la escuela de futbol Mejías,  no dudó en agradecerle al jefe local la activación de este espacio, el cual estaba funcionando con muchas deficiencias hasta que él como amante del deporte decidió rescatarlo acondicionarlo e iluminarlo.

foto 2 (1)

Por su parte, Joaquín Fariña, entrenador de trayectoria y fundador de la escuela Fariñas que funciona en Los Guaritos, se mostró sumamente emocionado por el apoyo que desde la municipalidad se le da al deporte y además le hizo un llamado al mandatario local, para que siga apoyando las nacientes escuelas de fútbol y acondicionando los espacios.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Contenido Relacionado