Marinos de Anzoátegui celebró una semana con récord positivo - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui celebró una semana con récord positivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui celebró una semana con récord positivo de tres triunfos y una derrota con la designación de su artillero, Aaron Harper, como el jugador Más Valioso del lapso.

_MG_2136

Harper, fue una de las bujías para que los navales se quedaran con tres triunfos , donde promediaron 88.5 p/p y mantener la segunda posición de la Liga profesional de Baloncesto (LPB) luego de cumplido el primer tercio de la temporada, en donde presentan registro de 9 triunfos y tres derrotas.

Con las dos victorias obtenidas ante Gaiteros del Zulia en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, Marinos mantiene el invicto en casa, luego de seis presentaciones, mientras que en la carretera ha logrado dividir en las tres series que ha disputado para dejar (3-3).

El alero importado comandó la ofensiva del quinteto que dirige Julio Toro con 22.5 puntos en cuatro partidos, seguido siempre por el capitán de la nave oriental José “Grillito” Vargas con 13 unidades (en tres juegos), Donald Sims, quien debutó en la serie ante Gigantes de Guayana, promedió 15.5 contables, mientras que los internos Jesús Urbina y Shaun Pruitt aportaron 10.5 p/p y 13.6 p/p, respectivamente.

Raúl Orta también aportó a la causa naviera, saliendo de la banca, con ocho puntos por juego y realizando un excelente juego defensivo ante los rivales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el perímetro, Marinos consiguió anidar 35 canastas triples en 92 oportunidades, para dejar un 38 % de acierto, teniendo nuevamente a Harper y el capitán Vargas como los más destacados.

Al momento de defender los tableros aparecieron las figuras del “Tanque” Jesús Urbina, quien fue de gran ayuda para los importados Shaun Pruitt y Steve Thomas, entre los tres promediaron 20.1 rebotes por encuentro.

Pruitt fue quien más capturas por encuentro tuvo con 9.6, mientras que Thomas y Urbina terminaron la semana con 5.5 y 5.0 rebotes, respectivamente.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario