Alcaldía realiza mantenimiento y limpieza en cementerios de Cantaura - Lea Noticias

Alcaldía realiza mantenimiento y limpieza en cementerios de Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Periódicamente, la Alcaldía del municipio Freites realiza mantenimiento a los camposantos de la jurisdicción, pinta cercas perimetrales, remueve escombros, revisa y reemplaza luminarias quemadas y abastece de agua los tanques.

image

La gestión municipal viene acentuando el mantenimiento en los cementerios para conservarlos en condiciones adecuadas, todo a los fines de brindar un ambiente limpio para recibir a quienes tienen por costumbre visitar las tumbas donde reposan los restos de sus seres queridos. Próximamente se espera mayor afluencia de personas en estas áreas motivado a la conmemoración del Día de los Difuntos, el 2 de Noviembre.

“Son lugares de recogimiento muy frecuentados que debemos preservar limpios, mantenimiento que ya se hizo efectivo en los cementerios que están activos como lo son: El cementerio viejo ubicado en la entrada de Cantaura y el nuevo al final de la calle Guevara y Lira”, indicó la Alcaldesa Evelyn Urdaneta de Barreto.

Estos trabajos de mantenimiento que realizó la Alcaldía en los camposantos de la localidad, han permitido a su vez generar alrededor de 30 empleos, distribuidos en cuadrillas para pintura, poda y remoción de escombros, desmalezamiento y desbrozadores, reparaciones de tuberías, mantenimiento de tanques de almacenamiento, entre otras, reveló la burgomaestre freiteana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Concluyó diciendo que todo estaba listo y en condiciones apropiadas para que las familias puedan acudir a los cementerios a orar y llevarle flores a sus deudos sin ningún contratiempo.

Temas relacionados

Deje un comentario