Alcaldía recibió 23 unidades para mejorar patrullaje en Maturín - Lea Noticias

Alcaldía recibió 23 unidades para mejorar patrullaje en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares recibió del Gobierno Nacional, a través del Ministerio para el Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, 23 unidades policiales para mejorar el patrullaje en la ciudad capital.

foto 1

La entrega, enmarcada en la Misión A Toda Vida Venezuela, se hizo en un acto dirigido por el Ministro Tareck El Aissami, en el paseo Los Próceres de la ciudad de Caracas, donde el Gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías, entregó mil 73 patrullas a 90 cuerpos policiales.

Cabe destacar que con esta dotación se incrementará en 28 por ciento la capacidad operativa de las policías municipales y son recibidas “por igual sobre las bases y los criterios dictados por el Consejo General de Policía”, según indicó El Aissami.

Destacó El Aissami que con estas modernas patrullas debe reinar la responsabilidad y compromiso por parte de los funcionarios, quienes deben cumplir con las labores propias del servicio de policía.

Los directores de las Policías, luego de la entrega, recibieron una asistencia técnica por parte de los responsables de la Misión A Toda Venezuela, para recibir orientación en cuanto a la adecuación del nuevo modelo de policía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde esta Misión se espera la entrega de 3 mil unidades más para fortalecer la política integral para concretar la seguridad de los venezolanos.

[Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario