Alcaldía restablece servicio de alumbrado público en #Lecheria - Lea Noticias

Alcaldía restablece servicio de alumbrado público en #Lecheria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A consecuencia de las fallas eléctricas que han afectado a la ciudad de Lechería durante las últimas semanas, la red de alumbrado público de los sectores de El Peñón del Faro y Playa Mansa, estuvieron fuera de servicio por varios días, ante esta situación la alcaldía de Lechería, realizó las labores de recuperación del sistema. 1

La información fue suministrada, este viernes por el Jefe de la Unidad de Servicios Públicos del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Cristian Socorro, quien –además- detalló que debido a fallas en las líneas de alta tensión se dañaron los contactores de las cajas de control de ambos sectores.

Socorro, explicó que las cuadrillas de esta Unidad procedieron a la adquisición y sustitución de estos equipos que alcanzan un costo de 6.300 bolívares, “ya el servicio de alumbrado público de los mencionados sectores está en funcionamiento. Lechería ha sido blanco de fallas en el sistema eléctrico, situación que golpea la red pública de electrificación”, dijo.

Aseguró el Jefe de la Unidad de Servicios Públicos, que por políticas del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, esta problemática es atacada de manera inmediata para brindar espacios iluminados a los vecinos de la jurisdicción morreña.

Esta semana –refirió Socorro- también realizaron labores de sustitución de bombillas eléctricas en la avenida Costanera. “A partir de la segunda semana del mes de febrero reanudamos las labores de mantenimiento en las principales avenidas de la ciudad, iniciando en la Diego Bautista Urbaneja, luego en el Daniel Camejo Octavio”, aseveró.

Asimismo, acotó el funcionario municipal que también extenderán dichas labores a las comunidades de la municipalidad iniciando desde el sector Las Garzas, Colinas del Neverí, barrio Venezuela, Santa Rosa, Rómulo Gallegos y Casco Central. 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, Socorro mencionó que adicionalmente la Unidad a su cargo da continuidad a los trabajos de barrido, pintura y poda en diferentes sectores de la ciudad.

Fuente: Prensa Urbaneja

Deje un comentario