Alcalde Antonio Ledezma instaló el Foro "Pensar en Venezuela" - Lea Noticias

Alcalde Antonio Ledezma instaló el Foro «Pensar en Venezuela»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intención de seguir planificando la capital y el país que queremos, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, instaló este jueves las quintas jornadas del Proyecto “Pensar en Venezuela”, evento en el que se darán cita los más prestigiosos ingenieros, arquitectos, urbanistas y expertos en diversas materias de varios países para presentar sus propuestas de solución a los problemas que hoy en día aquejan a nuestro país: vialidad, infraestructura, energía eléctrica, petróleo, transporte, vivienda, suministro de agua, edificaciones hospitalarias y escolares y riesgos sísmicos.

170512.Foro Pensar en Venezuela 052

En la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela, en Caracas, donde se lleva a cabo el foro, Ledezma dijo sentirse satisfecho con esta tribuna que desde este jueves y hasta el próximo sábado “servirá para acercarnos a la senda de la planificación y alcanzar el desarrollo sostenido y sustentable. "Es importante escuchar a otros voceros que han tenido experiencias positivas en otras regiones. En Chile, por ejemplo, la concertación entre varios partidos ha hecho posible un proyecto de Estado y País y, al margen de las visiones particulares, esos gobiernos han respetado los grandes acuerdos que se han trazado”.

170512.Foro Pensar en Venezuela 061

Ante ingenieros de Costa Rica, Brasil, Portugal y Chile, el Alcalde Metropolitano habló de la Venezuela actual resaltando “la paradoja de una nación petrolera que somete a sus habitantes a constantes apagones. Con iniciativas como éstas podemos solucionar estos problemas. Nosotros en la Alcaldía Metropolitana hemos podido presentar excelentes propuestas de transporte y vialidad con los escasos recursos que nos dejaron”.

170512.Foro Pensar en Venezuela 080

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al dejar formalmente instalado el Proyecto “Pensar en Venezuela” Antonio Ledezma reiteró que su despacho diseñó el Plan Estratégico Metropolitano Caracas 2020 que planifica y sueña una Caracas verde, desarrollada, transitable, amigable, segura y con espacios que sirvan para el encuentro de todos por igual.

 

(Fuente: Prensa Antonio Ledezma)

Temas relacionados

Deje un comentario