Alcalde apoya ampliación de flota por parte de Sateca - Lea Noticias

Alcalde apoya ampliación de flota por parte de Sateca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de seguir prestando un servicio de calidad a los vecinos de Urbaneja la compañía de recolección de desechos sólidos Sateca, invirtió un millón 116 mil bolívares en seis unidades de supervisión, transporte de personas y auxilio vial.

image

El alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, puntualizó que, “nos complace el trabajo que estamos haciendo de manera conjunta con esta empresa para trabajar en función de seguir manteniendo a Lechería como una de las ciudades más limpia y segura del estado Anzoátegui”.

Asimismo, el mandatario municipal, felicitó al equipo técnico, recolectores y barredores de la empresa por su gran esfuerzo y contribución de mantener la municipalidad limpia. Hizo un llamado de conciencia a la colectividad: “Debemos mantener nuestras áreas limpias y arrojar los desechos en sus contenedores, ya que la limpieza es trabajo de todos”.

Por su parte, el gerente general de Sateca, Narciso Franco, manifestó que además de la adquisición de estos nuevos equipos, también realizaron la repotenciación de la flota la cual cuenta con 12 camiones compactadores,

dos unidades de volteo, una mini compactadora y con una flota liviana de 13 unidades de apoyo, esto con el fin de seguir prestando un mejor servicio a los habitantes del municipio morreño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros dependemos del ingreso por facturación, es por ello, que con el pago oportuno que realizan los usuarios podemos hacer mejoras dentro de la empresa y así contar con materiales nuevos y tecnología de punta”, dijo Franco.

Recordó que los horarios de recolección de basura son a partir de las siete de la mañana (diurno) y desde las siete de la noche (nocturno). “Pedimos que por favor la comunidad respete dichos horarios y las frecuencias que utilizamos para así mejorar cada día la recolección de desechos”, puntualizó Franco.

Deje un comentario