Banco de Venezuela da charla sobre financiamientos a trabajadores de aeropuertos - Lea Noticias

Banco de Venezuela da charla sobre financiamientos a trabajadores de aeropuertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bolivariana de Aeropuertos (BAER) y el Banco de Venezuela, realizaron una charla a los trabajadores y trabajadoras del aeropuerto “GD. José Antonio Anzoátegui”, para dar a conocer  los beneficios que se pueden obtener con la entidad bancaria y las facilidades que está otorgando el Gobierno Revolucionario que lidera el  Presidente  obrero, Nicolás Maduro.

principalswbfhsfsf

Dianet Hércules, gerente de la entidad bancaria en Barcelona y Alba Cepeda, asesora de negocios, fueron las encargadas de suministrar la información de productos, servicios y despejar las dudas de los presentes.

Durante la intervención, dijeron que los trabajadores podrán obtener créditos hipotecarios para vehículos, tarjetas de crédito, Cédula del Buen Vivir y Credinómina, dependiendo del monto del sueldo.

Explicaron que el proceso para obtener los productos bancarios comprende como requisitos: llenar una planilla; constancia de trabajo, indicando el sueldo mensual; fotocopia de la cédula de identidad; referencias personales y recibo de un servicio público.

Informaron que la aprobación de la solicitud, en el caso de Credinómina, es de manera inmediata, con un plazo de 36 meses para pagar. No obstante, si quiere obtener una tarjeta de crédito, en 21 días hábiles se obtiene la respuesta definitiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Procurando el Buen Vivir

Raquel Maita, trabajadora del área de Protocolo  del Aeropuerto de Anzoátegui, añadió que “luego de tener seis meses trabajando, me siento comprometida con la empresa. Tuve la oportunidad de ser beneficiada con Mi Casa Bien Equipada y pude adquirir electrodomésticos para mi vivienda. Estoy totalmente agradecida por los beneficios y facilidades de los operativos que está realizando el Gobierno revolucionario”.

CHARLA VENEZUELA4

Esta actividad forma parte de la política de bienestar para sus trabajadoras y trabajadores que impulsa el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de BAER, en todos y cada uno de los aeropuertos adscritos al Gobierno Bolivariano.

Prensa BAER

Temas relacionados

Deje un comentario