Ocho toneladas de alimentos Mercal se expendieron en Operativo Social en Guanta - Lea Noticias

Ocho toneladas de alimentos Mercal se expendieron en Operativo Social en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Guanta a través de la Dirección local del Poder Popular para las Misiones Sociales, realizó este sábado una jornada social, en el sector Los Cocalitos de la ciudad costera.

operativo-mercal-guanta

El director del ente municipal, Oswaldo Brito informó que este operativo se llevó a cabo con la colaboración de la red de Mercados de Alimentos (Mercal), donde se expendieron a precios solidarios, ocho toneladas de víveres.

“Más de dos mil personas resultaron favorecidas con esta acción, la cual cumple con los lineamientos del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín; de brindar este tipo de apoyo a las localidades portuarias, como parte de las actividades del Gobierno de la Eficiencia en la Calle y a su vez, reforzando las políticas del Buen Vivir en las comunidades, manteniendo el legado del comandante supremo Hugo Chávez”, acotó Brito.

De igual manera, mencionó entre los productos dispuestos para el pueblo: pollo, azúcar, harina, leche, aceite, margarina, pasta, caraotas, frijoles, lentejas, arvejas, arroz, jugos, salsa, enlatados, hortalizas, verduras, entre otros artículos de la cesta básica.

El operativo también contó con dos toneladas de alimentos de Charcutería como: jamón, salchichón, mortadela, queso, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario