Alcalde de Anaco entregó tanques y canastillas en Buena Vista - Lea Noticias

Alcalde de Anaco entregó tanques y canastillas en Buena Vista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de atención ciudadana que desarrolla la alcaldía bolivariana de Anaco, el alcalde Francisco Solórzano cumpliendo el compromiso adquirido en días pasados, hizo entrega de tanques para el almacenamiento de agua a los habitantes de Buena Vista y canastillas a las madres de bajos recursos de esta comunidad.

IMG_0362

El primer mandatario local asistió a la mencionada comunidad para hacer la entrega formal de los 109 contenedores de agua, además de cinco canastillas que les fueron solicitadas por los voceros de los consejos comunales, para las madres en sus últimos meses de embarazo que no tenían la posibilidad de adquirirlas.

Asimismo otorgó una ayuda económica para una operación ocular solicitada por uno de los vecinos de Buena Vista, la misma asciende a más de seis mil bolívares y fue recibida por el beneficiado.

Solórzano ratificó su compromiso con esta comunidad anaquense de continuar brindándoles bienestar a través de la ejecución de obras de calidad y la atención directa a sus habitantes.

“No hemos parado ni un solo día, seguimos recorriendo nuestras comunidades para brindarles nuestro apoyo, siguiendo lineamientos del comandante y Presidente Hugo Chávez y como solo en revolución puede suceder, no descansaremos hasta ver a Buena Vista consolidada en todos sus servicios púbicos”. Enfatizó Solórzano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_0357

Por su parte Marina Martínez, Directora de Desarrollo Social de la alcaldía y líder de la comunidad, dijo que Buena Vista se ha visto beneficiada durante la gestión del alcalde Francisco Solórzano con obras como la colocación de la red de cloacas, el plan integral de asfaltado, recuperación y modernización del alumbrado público, además de la realización de operativos medico asistenciales en la zona, ente otras.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario