Incomunicado el Oriente del país, se cayó el puente de Cúpira (fotos) - LeaNoticias.com

Incomunicado el Oriente del país, se cayó el puente de Cúpira (fotos)

Al final de la tarde de este miércoles, twitteros reportaron la caída del puente de Cúpira, que comunica al Oriente venezolano a través de la Troncal 9 con la ciudad de Caracas.

El desplome de la estructura de hierro ocasionó que tres vehículos y un transporte de carga cayeran al cauce del río, según informó el director de Protección Civil del estado Miranda, Victor Lira. "No hay comunicación vía terrestre desde Caracas hacia el Oriente del país y viceversa", añadió, a la par que recordó que las carreteras nacionales no son competencias de las gobernaciones, sino del ministerio de Transporte Terrestre.

La gobernadora encargada de Miranda, Adriana D’ Elia, lamentó que el gobierno nacional no haya cumplido con el mantenimiento de la vía, luego de haber asumido las competencias de las vías nacionales en el año 2009. "No es nuestra competencia, pero sí es de nuestra incumbencia", dijo, al tiempo que aseguró que el gobierno regional no se cruzaría de brazos y está dispuesto a resolver cualquier eventualidad.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Esta imagen fue difundida por el usuario @mmatosdj

puente-de-cupira-mmatosdj

 

Esta foto la envió @italo051966

puente-de-cupira-italo051966

 

@RoloRolote subió esta:

puente-de-cupira-rolorolote

Así lo dio a conocer @antdelgado92:puente-de-cupira-antdelgado92

 

Esta es la gráfica que envió a la red social Twitter el usuario @alonso92

puente-de-cupira-alonso8435

Contenido Relacionado