Alcalde de Anaco inauguró asfaltado de avenida Mérida - Lea Noticias

Alcalde de Anaco inauguró asfaltado de avenida Mérida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La avenida Mérida de Anaco sirvió de escenario para la realización de la gran jornada de recreación y esparcimiento “Anaco al Aire Libre”, que dejó formalmente inaugurada la obra de asfaltado y alumbrado de esta importante arteria vial de la ciudad gasífera.

IMG_9667

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, los anaquenses se reunieron en la avenida Mérida de Anaco para participar en la carrera 5K, clásico de ciclismo, boxeo, juegos tradicionales y las diferentes actividades culturales y recreativas que allí se realizaron, también disfrutaron de la venta y exhibición de artesanía y dulcería criolla.

El alcalde Francisco Solórzano fue recibido con algarabía por los presentes en dicho evento que estuvo organizado por la alcaldía bolivariana de Anaco conjuntamente con el Instituto Municipal de Jóvenes y Estudiantes y la Dirección de Deporte al mismo tiempo que informó que para la recuperación de esta importante avenida del municipio Anaco se colocaron 3787 toneladas de asfalto producidos en su totalidad por la planta de asfalto municipal “Che Guevara”.

Al respecto indicó que 2.2 kilómetros de vía fueron escarificadas y pavimentadas como parte del plan de recuperación vial que desarrolla el gobierno municipal en la ciudad. Agregó que además de los trabajos de remoción y colocación de capa asfáltica también ejecutaron labores de rehabilitación del alumbrado público, donde instalaron 97 kit de luces metal halide, demarcación de toda la avenida y la colocación de “ojos de gato”, todo esto bajo una inversión de 7.608.604 bolívares.

IMG_9352

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe local dijo sentirse complacido de estar entregando esta importante obra que beneficia a todo el pueblo anaquense “la avenida Mérida es una de las arterias viales más transitadas de este municipio, está en el centro de la ciudad y tenía muchos años deteriorada. Era un clamor del pueblo, el asfaltado y hoy la revolución una vez más esta cumpliendo con Anaco”.

La Fiesta del Asfalto continúa

Solórzano indicó que la Fiesta del Asfalto no se detiene en el municipio Anaco, “la semana pasada entregamos el asfaltado de Vista Alegre B, toda la comunidad pavimentada y ahora estamos atendiendo los sectores de Francisco de Miranda y José Antonio Anzoátegui”.

IMG_0145

Los asistentes aplaudieron y celebraron la ejecución de obras y actividades de esta magnitud, que no sólo benefician a los habitantes de este sector sino a todos los anaquenses.

La vecina Haydeé Hidalgo asistió al maratón y expresó palabras a favor de la gestión del jefe local “que bueno que en Anaco el gobierno local se preocupe por realizar este tipo de actividades de recreación y esparcimiento, ahora la avenida Mérida nos sirve de centro de entretenimiento a favor de todos. Esta vía quedó espectacular”.

Prensa Alcaldía de Anaco

Deje un comentario