Alcalde de Arismendi denunció construcciones ilegales por directivo de la Gobernación - Lea Noticias

Alcalde de Arismendi denunció construcciones ilegales por directivo de la Gobernación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin solicitar el permiso  correspondiente a la Alcaldía del municipio Arismendi y utilizando los bienes del gobierno regional, el Director Estadal de la Unidad Coordinadora de Edificaciones y Proyectos (UCEP) , Zótico Mendoza, procedió a construir ilegalmente en terrenos  ubicados en el Cerro El Copey no aptos para la habitabilidad.

richard-fermin-y-zótico-mendoza-

El gerente local, Richard Fermín, manifestó que ese mismo proyecto fue paralizado en octubre del 2011, debido a que en esa oportunidad, el ahora  funcionario del gobierno regional no consignó ante la jurisdicción los documentos necesarios para ejecución de la obra que además atenta contra el medio ambiente.

“Esta obra representa un ilícito ambiental, se está ejecutando en el marco de la ilegalidad y exhortamos al funcionario que se ponga a derecho ante la municipalidad y de la misma manera le hacemos el llamado al Ministerio de Ambiente que tome cartas en el asunto”

construcción-ilega-gobernación

Sostuvo Fermín que  el director de la UCEP en la obra utiliza los  vehículos y  bienes de la gobernación, y  a la policía de la entidad  para el resguardo de dicha construcción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El poder es una responsabilidad que no se debe utilizar para beneficio  propio; la policía del estado debe velar por la seguridad de todos los neoespartanos, no para proteger los ilícitos contra el ambiente”. Finalizó Fermín

Prensa Alcaldía de Arismendi

Deje un comentario