Unidad apuesta a la integración para solucionar las problemáticas en las jurisdicciones - Lea Noticias

Unidad apuesta a la integración para solucionar las problemáticas en las jurisdicciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En pro de la construcción de un mejor municipio a través de la integración de todos los sectores que hacen vida dentro de la jurisdicción, el candidato de la Unidad por Voluntad Popular, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate, sostuvo un encuentro con veterinarios y agrónomos egresados de la Universidad Central de Venezuela, profesionales que presentarán proyectos sociales comunitarios para rescatar y crear espacios dignos.

Voluntad Popular3

Guarate destacó, “es necesario poner en marcha un plan de control de plagas en MBI, que ejerza una acción contundente para sanear las comunidades afectadas por la prolongada ausencia de recolección de basura, lo que ha llevado a la proliferación de ratas, zancudos, gusanos y enfermedades virales en adultos y niños, consecuencia de la desidia, indolencia y falta de gerencia de una gestión nefasta, que pretende ser repetida”, aseguró el líder progresista.

En torno a este planteamiento tanto los veterinarios como los agrónomos asistentes  propusieron la creación de un equipo multidisciplinario para la aplicación inmediata de un cronograma de fumigación y desinfección integral de espacios, acompañado de un continuo proceso de recolección de desechos sólidos, que implique el reciclaje de los mismos, para frenar lo que constituye un problema de salud pública por enfermedades generadas por insalubridad.

La inversión local impulsará el progreso en Piar

El candidato de la Unidad por Voluntad Popular para la alcaldía de Piar, José Gregorio “Gollo” Martínez, sostuvo un encuentro con la directiva de la Cámara de Comercio donde se plantearon las mayores necesidades y altos potenciales que tiene la jurisdicción  para el desarrollo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Voluntad Popular

Martínez manifestó que este tipo de encuentros resultan necesarios para promover la partición de los inversionistas locales y así impulsar el  desarrollo de la ciudad. “La generación de impuestos debe ser revertido a la ciudad en obras dirigidas a la salud, educación e infraestructura, asumimos un compromiso con la Cámara de Comercio y el próximo alcalde a trabajar como una sola llave, por el futuro y el progreso”.

El candidato naranja acotó que igualmente impulsará la inversión en el área del turismo, industrial y comercio, dando la importancia que merece la Villa del Yocoima al ser el tercer municipio más importante del estado Bolívar.

Trabajo mancomunado será la solución a los problemas de El Hatillo y Baruta

David Smolansky, candidato de la Unidad a la Alcaldía de El Hatillo por Voluntad Popular, se comprometió a trabajar en conjunto con Gerardo Blyde para atender el problema de movilidad y de seguridad que afectan a ambos municipios.

Voluntad Popular2

«Desde El Hatillo trabajaremos en mancomunidad con Baruta. Tenemos las mejores relaciones con Blyde y esto nos ayudará a reducir la inseguridad y mejorar la movilidad en el municipio. Me comprometo a generar una relación constante y permanente en el tiempo con Gerardo para atender estos problemas», aseguró Smolansky.

El abanderado de Voluntad Popular destacó que al atenderse los temas de inseguridad, vialidad y movilidad de manera conjunta entre Baruta y El Hatillo, los problemas se solucionarán de manera efectiva. En el caso de la inseguridad,  Smolansky explicó que la mayoría de los delitos que ocurren en El Hatillo son personas que vienen de otros municipios. «Si replicamos la exitosa experiencia del 171 de Baruta y ambos cuerpos policiales trabajan juntos, los índices de criminalidad bajarán”, sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Líder naranja continúa llevando el mensaje de cambio a los guanteños

El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo visitó el sector 23 de Enero de la parroquia Chorrerón, junto a los candidatos a concejales de la alternativa democrática.

Voluntad Popular4

“Nosotros vamos a darle solución a todos esos problemas de aguas negras y la falta de agua potable en la comunidad. En los primeros 100 días de gobierno, ese es nuestro compromiso. Ya basta de barrios del olvido en nuestro municipio. La gente se cansó de mentiras y por eso van a castigar con el voto a esta gestión municipal indolente e ineficiente”, señaló.

El líder progresista invitó a todos los guanteños que están esperanzados en el cambio a votar abajo y a la izquierda, en la tarjeta de la Mesa de La Unidad Democrática, el próximo 8D. “Este equipo no va a defraudar la confianza del pueblo. Los sectores populares de la parroquia Chorrerón serán los primeros sectores a donde llegará el progreso”.

Fabiola Colmenarez presenta Plan de Gobierno a Carlos Soublette

Con un nutrido recorrido por el sector Barrio Aeropuerto de la parroquia Urimare, la candidata a la alcaldía del municipio Vargas, Fabiola Colmenarez, acompañada por los aspirantes al Concejo Municipal por esta parroquia y dirigentes vecinales, presentó su Plan Estratégico de Gobierno para la parroquia Carlos Soublette.

Voluntad Popular1

Los puntos más importantes del plan están dirigidos a la recuperación de las  zonas urbanas, el saneamiento de las playas de la parroquia y su adecuación para su aprovechamiento, la instalación de servicios y espacios culturales, deportivos, educativos y comerciales en las zonas populares,  “estos proyectos son viables sólo si la comunidad está de acuerdo y participa, si se comprometen a ser parte del progreso”, subrayó.

Explicó su proyecto ambiental que incluye la restauración y reforestación de las cuencas, y su gran proyecto, la creación de un gran parque en el bulevar 10 de Marzo con espacios  para todas las edades, ampliación y construcción de aceras, caminerías y optimización de la recolección de la basura y los desechos sólidos.

[Fuente: Voluntad Popular Comunicaciones]

Deje un comentario