Alcalde de Barcelona designó tres directores para inspeccionar trabajos de servicios públicos - Lea Noticias

Alcalde de Barcelona designó tres directores para inspeccionar trabajos de servicios públicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Guillermo Martínez, designó este lunes a tres nuevos Directores Territoriales, quienes se encargarán de inspeccionar los trabajos de Servicios Públicos y del cumplimiento de la ruta de recolección de Desechos Sólidos, en diversas zonas de la ciudad capital.

Recolección de basura Barcelona

Por la parroquia San Cristóbal fue nombrado el director del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Rodríguez, en representación de la parroquia El Carmen, el director municipal del PSUV Oscar Silva y por la parroquia Naricual, Francisco Belisario, también director municipal del PSUV.

El mandatario explicó que los delegados trabajarán aliados con la Dirección General del ayuntamiento y a los consejos comunales. “La finalidad es apartarse de la burocracia acercarse al pueblo y llevarlo a los ámbitos territoriales de cada parroquia”, dijo.

Señaló que esta designación forma parte del nuevo sistema de vigilancia que le permitirá al ciudadano y al vecino poderle hacer seguimiento a las denuncias, con respecto a la recolección de Desechos Sólidos, con un eficaz sistema operativo .

“Trabajaremos por ejes y cuadrantes. Cada grupo se encargará de una o varias rutas y contará con un responsable de la comunidad, otro por el colectivo y un director de la Alcaldía. Esto es un problema de todos y será asumido de esa manera, indistintamente del cargo que ocupe y de sus responsabilidades”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maquinaria

El alcalde Guillermo Martínez indicó que fueron incorporadas 20 volquetas al Instituto Municipal Autónomo de Residuos y Desechos Sólidos (Iamreds), las cuales se suman al grupo de unidades de transporte para la recolección de basura, que forman parte de esta dirección, entre ellos 75 camiones tipo 350 y 17 tipo gata.

“Es fundamental el Plan de Saneamiento. Les hago un llamado a los vecinos y comerciantes para que eviten colocar material de construcción y residuos en los espacios públicos. Ya llevamos a cabo la jornada de notificación y diálogo, ahora debemos cumplir con el mantenimiento de la ciudad”, declaró.

[Fuente: Prensa Alcaldía Municipio Bolívar]

Deje un comentario