Alcalde de Guanta realizó recorrido aéreo por balnearios guanteños - Lea Noticias

Alcalde de Guanta realizó recorrido aéreo por balnearios guanteños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Jhonnathan Marín sobrevoló los balnearios de la jurisdicción, a fin de supervisar la asistencia de bañistas y constató vía terrestre los puntos de control activados en el marco del Plan de Semana Santa Segura 2013 instaurado por el ayuntamiento portuario.

Alcalde-de-guanta-hizo-recorrido-aereo-por-playas (2)

Marín estimó que más de 120 mil temporadistas ingresen a la jurisdicción durante la Semana Mayor, pues en lo que va de días santos se ha contabilizado el ingreso de 80 mil vacacionistas en playas como Punta la Cruz, Valle Seco, Isla de Plata, Na’cleta, Varadero, Conoma y Conomita.

“Todos los funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) están desplegados en distintos puntos de control en el municipio, desde los balnearios hasta sectores de la ciudad, con el fin de mantener la seguridad ciudadana y evitar cualquier hecho lamentable, y así brindarle la mejor atención a todos los visitantes” acotó.

Asimismo, manifestó que trabajan en sinergia con otros efectivos de la Guardia Nacional (GN), Policía del estado Anzoátegui, Tránsito Terrestre, Protección Civil-Guanta (PC) y el Cuerpo de Bomberos; para obtener más efectividad en las calles, avenidas, carreteras nacionales, playas e islas del ayuntamiento.

Puntos de control

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el burgomaestre expresó que este plan operativo brinda la mejor atención a todos los guanteños y foráneos desde tempranas horas de la mañana en diversos puntos de control, cubriendo así todos los sectores del municipio.

Alcalde-de-guanta-hizo-recorrido-aereo-por-playas (1)

Estos puestos de atención y prevención fueron instaladaos a la altura del Cementerio Municipal, redoma de Colombia, estación de servicio, entrada de Chorrerón, Pamatacualito, embarcadero La Baritina y alcabala de Pertigalete.

A su vez, se presta atención al visitante en las nueve playas del municipio con la participación de Protección Civil, Brigadistas Turísticos, personal del Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes (CDMNA) y voluntarios.

Por otra parte, destacó el despliegue del Plan de Auxilio vial para asistir a quienes queden accidentados por la vía. Con esta acción funcionarios de la alcaldía realizan desde traslados en grúas hasta reemplazo de repuestos, sin costo alguno.

Temas relacionados

Deje un comentario