Alcalde de Lechería entregó Bs. 82 mil en ayudas económicas a abuelitos - Lea Noticias

Alcalde de Lechería entregó Bs. 82 mil en ayudas económicas a abuelitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la sede de la Fundación de Gestión Social de Lechería, el alcalde Víctor Hugo Figueredo, hizo entrega de Bs. 82.400,00 como parte de la ayuda económica entregada de forma bimensual a los adultos mayores de Lechería, dichos aportes están enmarcados bajo las Políticas de Ayudas Sociales del Gobierno Municipal de Urbaneja.

Imagen 1191

215 abuelitos del programa “Siempre Jóvenes”, fueron beneficiados con la entrega de lentes correctivos, ofrecidos a través del operativo de oftalmología que de forma periódica realiza la Fundación de Gestión Social, con el apoyo del Instituto Municipal de la Salud Urbaneja (Imasur).

Como de costumbre, los abuelitos también recibieron sus kits de medicamentos, indicó el ciudadano Alcalde, al tiempo que detalló que se les hizo entrega de vitaminas, fármacos para el colesterol, tensión, problemas respiratorios y todos los medicamentos necesarios para su bienestar físico y mental.

“Con esta iniciativa, los integrantes del programa pueden tener una preocupación menos a la hora de adquirir estos medicamentos que son costosos y hasta difíciles de conseguir en estos tiempo. Nuestra gestión profundiza su carácter social y humano. Esta labor es prioridad para nosotros, y seguiremos trabajando para continuar brindado este beneficio a cada abuelito de Lechería”, expresó Figueredo.

Exposición

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, la ocasión fue propicia para desarrollar la primera exposición del programa “Voluntariado de Servicio Social”, así lo anunció la Directora de la Fundación de Gestión Social, María de Jesús Sifontes, quien detalló, que más de 40 integrantes de la comunidad trabajaron durante seis meses, en la elaboración de diferentes artesanías, dulces, manualidades, zapatos forrados, juegos para balos y otras creaciones.

“Estoy de verdad muy emocionada por este logro, y la consolidación que ha tenido el programa. Es satisfactorio ver los rostros de las más de 40 integrantes, quienes se sienten útiles y orgullosos de sus creaciones. Conocimientos dados, a través del taller Área Creativa (…), es un logro que continuaremos realizando a beneficio de nuestra comunidad”, puntualizó Sifontes.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario