Fernández Padilla se tituló campeón en la Copa 'Ciudad Vinotinto' - Lea Noticias

Fernández Padilla se tituló campeón en la Copa ‘Ciudad Vinotinto’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de Softbol de la comunidad Fernández Padilla se tituló campeón en el primer torneo de softbol inter sectores Copa Parque Virgen del Valle “Ciudad Vinotinto”, organizado por la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través del Instituto Autónomo de Deporte.

caleb torres director de deportes municipal entrega trofeo al equipo campeon

El director de Deporte en Urbaneja, Caleb Torres, manifestó que la novena venció con un marcador de ocho carreras por una al equipo La Bahía de Lechería, siendo los más destacados del equipo ganador, Juan Marcano y Robín Pérez.

El director, recordó que en este campeonato participaron los diversos sectores que hacen vida en la jurisdicción morreña tales como Casco Central, Rómulo Gallego, Sector Venezuela, entre otros.

Imagen 1038

Caleb, acotó que es el primer torneo inter sectores que se realiza en Urbaneja y se prevé que para el próximo mes de agosto se realice el segundo, no solo en la categoría de hombres sino de mujeres también. “Las mujeres pidieron la inclusión en estos eventos deportivos que organizamos desde la Alcaldía”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos contentos de cómo se desarrollaron estos juegos, tuvimos bastante aceptación y; es por ello que seguiremos impulsando el deporte en la ciudad tal y como lo ha venido haciendo el alcalde Víctor Hugo Figueredo”, expresó el titular del despacho deportivo.

Imagen 1054

Próxima actividad

El funcionario municipal, informó que el próximo 15 de agosto iniciará el Primer Torneo de Futbol de Veteranos copa Parque Virgen del Valle “Ciudad Vinotitnto”. Los partidos se llevarán a cabo en el terreno ubicado frente al hotel Hostería El Morro.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja)

Temas relacionados

Deje un comentario