Alcalde de Lechería inició ampliación de avenida Daniel Camejo Octavio - Lea Noticias

Alcalde de Lechería inició ampliación de avenida Daniel Camejo Octavio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gestión para el 2012 del alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, se ha visto marcada por la consolidación de obras en materia vial. En tal sentido, y luego de ser una iniciativa nunca implementada por anteriores gestiones, el Ejecutivo Local dio inicio al proyecto de ampliación de la avenida Daniel Camejo Octavio.

3

Con una inversión que alcanza los Bs. 950.000 arrancaron los trabajos de desarrollo vial en la mencionada arteria, específicamente entre el nodo de la interconexión con la Calle Tajalí y la intersección del sector Peñón de El Faro. “Lo que ninguna otra gestión tomó en cuenta de manera seria; hoy (miércoles) lo estamos logrando nosotros. La ampliación de la Av. Camejo Octavio es otro resultado positivo de nuestra gestión para con los vecinos”, expresó.

Figueredo, explicó que estos trabajos comprenden la construcción de un canal exclusivo de giro a la derecha, con un ancho de 3,30 metros y una longitud de aproximadamente 220 metros lineales. Asimismo, sostuvo que para la ampliación de dicho canal se debe reubicar un sumidero de ventana, una señalización vertical y una estructura de semáforo vehicular.

En aproximadamente dos meses se estima la culminación de esta obra, en la cual se prevé la colocación de 270 toneladas de capa asfáltica, construcción de pasarela para peatones así como el paisajismo del área. “Este equipo ha demostrado su eficiencia en la ejecución de obras que elevan la calidad de vida de nuestros habitantes. A diferencia de gobiernos anteriores hemos invertido en vialidad y no despilfarrado el dinero en vallas y publicidad”, dijo Figueredo.

1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario morreño, entendiendo la problemática del tránsito de la ciudad; aseguró que continuará trabajando para transformar las calles y avenidas de la jurisdicción, y mejorar la movilidad de los vehículos. Del mismo modo, recordó que para este año se han recuperado 17 vías entre las que destacó la calle María Rosa Mola, Onoto, Tamanaco, Nueva Esparta y la repavimentación de la avenida Américo Vespucio.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario