Capturan a presunto jíbaro en Barcelona - Lea Noticias

Capturan a presunto jíbaro en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a labores de inteligencia realizadas en cada rincón de la ciudad de Barcelona, funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), lograron la captura de Jesús Ramón Urbano (37), cuando se disponía a vender droga en el sector III de Boyacá III.

DSCI0326

Así lo informó el director general de esta institución, Franklin barrios, quien señaló que el procedimiento se registró específicamente en la calle 9, adyacente a la parada del Guácimo.

El jefe policial, explicó que el implicado, quien presenta una discapacidad en la pierna izquierda, tenía en su poder un total de 62 envoltorios contentivos de residuos vegetales, lo que se presume que sea la droga denominada marihuana.

“Al momento de detener al sospechoso se le incautó dentro en un pote, la cantidad de 62 envoltorios”, expresó Barrios.

La autoridad de Polibolívar, informó que en otro procedimiento efectuado en la calle 21 del sector la Arboleda del barrio El Viñedo, se practicó la detención de Giovanny Mora de 19 años, a quien se incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, marca Laredo, sin seriales visibles, con una concha del mismo calibre sin percutir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente en horas de la noche del pasado jueves, fue detenido un hombre que hasta ahora no ha sido identificado, en el interior de la Arepera Venezuela, ubicado en la calle Bolívar cruce con la calle Maturín de Barcelona.

“El sospechoso es sordo mudo. Se trató con un especialista en lenguaje de señas, pero el detenido no tiene ningún tipo de estudios relacionado con este lenguaje, por lo tanto no hemos podido saber su identidad”, indicó.

Barrios comentó que el sujeto violentó uno de los candados de la entrada principal, pero fue sorprendido por el custodio de guardia.

Es importante destacar que estos procedimientos se realizaron en el marco del Plan de seguridad ciudadana DIBISE, y previas instrucciones de la ciudadana alcaldesa Inés Sifontes.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario