Alcalde de Lechería atendió directamente 580 casos desde su despacho - Lea Noticias

Alcalde de Lechería atendió directamente 580 casos desde su despacho

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su apretada agenda, el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, hace una pausa para atender de forma directa los casos que llegan a su despacho. Un total de 580 personas atendió oportunamente el ciudadano alcalde durante el 2012.

foto (1)

Un total de 504 personas fueron atendidas por el Ejecutivo Local durante el 2011, incrementado el número de atenciones en 15% para el 2012. Este aumento en las atenciones, refleja el interés del burgomaestre de acercarse más a los morreños y escuchar sus peticiones y así juntos trabajar por una ciudad más humana.

Figueredo, manifestó que, “trabajamos para dar atención de calidad a nuestros vecinos, recibiendo de forma inmediata y directa sus solicitudes, los resultados hablan por sí mismo. También, mantenemos activa la Oficina de Atención Ciudadana y la Dirección del Despacho, donde nuestros vecinos pueden dirigirse y plantear sus necesidades”.

fotos (1)

Aseguró que, a diferencia de gobiernos anteriores que nunca atendieron a la gente para resolver sus problemas y unir esfuerzos en el desarrollo de una ciudad mejor, “este equipo tiene el compromiso de ver a los ojos a los vecinos para seguirles cumpliendo. Son las bases de la Lechería tranquila y de bienestar donde hoy vivimos”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras tanto, el directo del Despacho del Alcalde, Rubén Ramírez, destacó que el alcalde de la ciudad de Lechería atiende personalmente los días martes y jueves, a través de audiencias, a los ciudadanos que solicitan hablar con él para exponer sus casos.

fotos (3)

El 80% de las audiencias que han sido despachadas por el ciudadano Alcalde, ha sido resultas de manera inmediata a través de la Dirección del Despacho, otro 15% es remitida a las Instituciones Autónomas y Direcciones pertinentes, mientras el 5% restante están a la espera de una respuesta, detalló Ramírez.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario