Alcalde de #Lecheria: “Hoy el Parque Recreacional Virgen del Valle es una realidad” - Lea Noticias

Alcalde de #Lecheria: “Hoy el Parque Recreacional Virgen del Valle es una realidad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo un ambiente festivo en el estado Rivero Virraoel, el alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, informó a los vecinos de Lechería sobre la firma del convenio entre inversionistas extranjeros y el Gobierno Local, acuerdo que abre paso para la construcción del Parque Recreacional Virgen del Valle.

“Hoy el Parque Virgen del Valle es una realidad. Luego de permanecer por más de 30 años en ante proyecto, se consolidan nuevos espacios recreacionales en el área cultural y deportiva, no sólo para los vecinos de Urbaneja sino de todo el estado Anzoátegui”, expresó Figueredo.

parque-virgen-del-valle-lecheria

El burgomaestre junto al Director Técnico de la Selección de Fútbol venezolana –La Vinotinto-, César Farías; anunciaron sobre la ejecución de este importante proyecto, que además será la “cuna” de la oncena futbolística.

En tal sentido, y, con el visto bueno de todas las autoridades involucradas, Lechería se convierte en la “Ciudad Vinotinto”; pues el proyecto del Parque contará con todas las necesidades de los morreños, convirtiéndose así en otro “vivero de campeones” como lo es hoy el estadio Rivero Villarroel, primer campo de béisbol menor.

Por su parte, el seleccionador venezolano, manifestó su beneplácito a este proyecto, que será el sentir de todos los ciudadanos de Lechería. “Esta obra servirá para acoger a todos los habitantes de Urbaneja y otros municipio, será un espacio sin distinción de colores y tintes políticos”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El entrenador de la oncena futbolística venezolana, precisó que el proyecto alcanza los 60 millones de dólares para su ejecución, la cual está prevista durante el primer trimestre del año. “Nuestro compromiso con la alcaldía es durante los primeros seis meses del 2012, pero estimamos hacerlo antes”, aseveró.

Farías detalló que el Parque Recreacional cuenta con el aval de la Fundación que preside, aclaró que, “aquí no hay pactos firmados entre gallos de media noche (…) hoy lo estamos haciendo público, le damos la cara a todos los vecinos, tal y como lo hicimos días atrás cuando firmamos el convenio”, comentó.

Además, indicó el Director Técnico que, “estamos trabajando para que este proyecto cuente con el apoyo de transnacionales, inversionistas extranjeros y nacionales. Estamos abiertos para todos aquellos que quieran ser parte de esta realidad. Queremos equilibrar, dejar los egos a un lado y trabajar por una sola Venezuela”.

En las próximas semanas –dijo Farías- iniciarán la consulta con los vecinos de Lechería, para integrar sus inquietudes y necesidades a este macro proyecto, que ya ha sido consultado con varios candidatos de diferentes toldas políticas.

 

Prensa Alcaldía de Lechería

Deje un comentario