Alcalde de Maturín aprueba recursos para la compra de terreno donde funcionará un R-2 - Lea Noticias

Alcalde de Maturín aprueba recursos para la compra de terreno donde funcionará un R-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole continuidad al impulso educativo que el alcalde bolivariano y chavista, José Vicente Maicavares ha venido realizando en la ciudad, recientemente aprobó recursos para la compra de un terreno en el sector Bellos Horizontes, en el cual se tiene un proyecto para la construcción de un R-2.

IMG_3222

La petición la realizó el sector Alberto Moya, durante el programa radial del gerente capitalino, donde solicitó la ayuda y de inmediato recibió respuesta, “aprobado, vamos a cubrir la mitad del monto para la compra del terreno para de esta forma seguir fortaleciendo la educación”, destacó Maicavares, mientras que el público asistente decía en coro “así, así, así es que se gobierna”.

Cabe destacar que la otra mitad de los recursos la asumirá el consejo comunal del sector, así lo manifestó Moya, “tenemos la mitad del dinero para la compra del terreno, sabíamos que Maicavares nos iba a ofrecer una respuesta positiva, es por ello que el damos mil gracias. Gracias en nombre de todos los niños y niñas que se beneficiaran con este gran proyecto”.

De igual forma Alberto ratificó que Bellos Horizontes es un territorio 100% chavista, “somos rojos rojitos y acá estamos en pie de lucha para defender la revolución y continuar apoyando a Maicavares quien ha sido una persona responsable y comprometida con los maturineses”.

Fuente: Alcaldía Bolivariana de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario