"Después de la salsa viene la ranchera para pasar el despecho cuando se juramente Nicolás" - Lea Noticias

«Después de la salsa viene la ranchera para pasar el despecho cuando se juramente Nicolás»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó que “el fascismo no ha podido ni podrá con este pueblo valiente y revolucionario”.

Diosdado-cabello-ranchera

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, cuando escribió que el pueblo le “juró” a Hugo Chávez “cumplirte” y está “lleno de glorias”.

Agregó que “mientras tanto el fascista Capriles pidió salsa, al menos es mejor que muertos, plomo, fuego, violencia, caos y crisis. Igual se hará justicia”. Informó noticias24.com

“Dicen que después de la salsa viene la ranchera y el vallenato para pasar el despecho cuando se juramente Nicolás como Presidente“, reseñó.

Además, comentó que al proclamarse Nicolás Maduro como Presidente de la República “comienza un nuevo desafío de preservar, impulsar y defender el legado de nuestro Comandante eterno”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, dedicó unas palabras al fallecido presidente Hugo Chávez: “Mi Comandante eterno, seguimos cumpliéndote, hoy junto a tu pueblo juramentamos a Nicolás Maduro como Presidente de la República“.

diosdado-cabello-twitter-mensajes

Temas relacionados

Deje un comentario