Alcalde de Maturín dice que mandó a limpiar los cementerios para el día de los muertos - Lea Noticias

Alcalde de Maturín dice que mandó a limpiar los cementerios para el día de los muertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En nota de prensa enviada por la alcaldía de Maturín se informa lo siguiente:

En aras de seguir ofreciendo bienestar a los maturineses el Alcalde Bolivariano y chavista de Maturín, candidato a la reelección, José Vicente Maicavares, a través de la dirección de Servicio Autónomo de Cementerios ha venido realizando una serie de jornadas de mantenimiento en los diferentes camposantos de la ciudad.

cementerioo

Fancy Tirado, quien funge como director del Servicio de Cementerios, dijo que cumpliendo las instrucciones del alcalde Maicavares, se puso en funcionamiento un cronograma de mantenimiento a fin de poner en mejor estado los cementerios de la capital monaguense.

“Gracias al apoyo y compromiso de trabajo del alcalde Maicavares se están realizando este tipo de limpieza en los cementerios. Las cuadrillas han trabajando fuertemente para ofrecer a las personas que acuden a visitar a su parientes un espacio limpio y seguro”.

En los camposantos se han ejecutado labores de desmalezamiento, barrido, recolección de basura y escombros; cabe destacar que en Maturín existen 22 cementerios, por los cuales se ha desplegado una amplia jornada. “Este trabajo de mantenimiento está finalizando, esperamos para esta semana culminar con las actividades de limpieza, para el beneficio de los ciudadanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, Tirado destacó que con esta jornada se garantiza que los cementerios estén en buenas condiciones para el próximo dos de noviembre, día de los muertos, ya que las personas acuden con mayor frecuencia a visitar a sus familiares, “para ese día vamos a contar con el apoyo de la policía municipal y estadal para garantizar la seguridad en las instalaciones; además de la presencia de los bomberos municipales y Protección Civil, quienes se encargarán de cualquier caso de emergencia que se presente”.

Los funcionarios de Tránsito Terrestre, también estarán en este operativo, para controlar el flujo de vehículos en las vías de acceso. También, se pondrá a disposición del pueblo varias unidades autobuseras que cubrirán el eje avenida Juncal-avenida Libertador-avenida Alirio Ugarte Pelayo para trasladar de forma gratuita a las personas hasta el cementerio nuevo y luego regresarlas. Entre los planes, se tiene previsto colocar varios puntos de hidratación y un personal presto a atender y dar información necesaria a los visitantes.

cementerio

[Fuente: Prensa Alcaldía Bolivariana de Maturín]

Deje un comentario