Asesinan a tiros a trabajador de Empresas Polar en Valencia - Lea Noticias

Asesinan a tiros a trabajador de Empresas Polar en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un distribuidor de Empresas Polar fue asesinado a tiros la mañana de este lunes, cuando iba a buscar un dinero, en un local ubicado en el barrio Miguel Aché, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Cuerpo

Familiares de la víctima que llegaron al lugar del hecho, lo identificaron como José Ernesto Pinto (46), quien era conocido en la comunidad como “Nacho”.
Testigos informaron que Pinto llegó caminando a la licorería “Manuel Superani”, ubicada en la cuarta calle de la comunidad, a las 10:30 de la mañana, a buscar el dinero correspondiente a la distribución de los productos solicitados, por lo que uno de los dueños le arrojó las llaves para que ingresara al establecimiento.

Indicaron que en ese momento fue sorprendido por un hombre que llegó a bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego, le exigió que le entregara los dos mil bolívares que había recolectado durante la mañana.

Pinto, al percatarse de lo que estaba sucediendo, ingresó a la licorería y cerró la reja para tratar de huir, sin embargo; el hombre accionó su arma en varias oportunidades hiriendo de muerte al distribuidor de Empresas Polar, quien quedó tendido en el pasillo del local.

Al lugar llegaron inmediatamente familiares de la víctima quienes consternados por el homicidio manifestaron que Pinto laboraba en Empresas Polar como vendedor desde hace más 20 años y había sido víctima de robo en varias oportunidades en el barrio Miguel Aché.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acordonaron el lugar del hecho, hasta que una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó y levantó el cuerpo de la víctima para luego trasladarlo a la morgue de Valencia.

Mataron a un sargento de la GNB para robarle la moto

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue ultimado a tiros la noche de este domingo cuando llegaba a la vivienda de su madre ubicada en el barrio El Milagro, en el municipio Guacara.

El efectivo castrense fue identificado como Wilson Xavier Rodríguez Torres (22), y estaba destacado en el Centro Penitenciario de Tocorón, en el estado Aragua.

La tía de la víctima, quien se encontraba en los alrededores de la morgue de Valencia, informó que Rodríguez se encontraba de permiso el fin de semana y estaba arreglando su moto personal, a pocos metros de la residencia de su mamá, ubicada en la calle Patanemo.

Destacó que alrededor de las 8:00 de la noche decidió salir del taller hacia su vivienda, pero fue sorprendido por un hombre quien portando un arma de fuego lo amenazó exigiéndole que le entregara sus pertenencias personales y el vehículo.
Indicó que el joven se opuso al robo por lo que el delincuente le disparó en varias oportunidades, dejándolo muerto en medio de la calle y huyó con algunas de sus pertenencias.

Tirotearon a dos hombres en Los Guayos

En un hecho de sangre, ocurrido la noche del domingo en el sector La Hermandad del Barrio Unión, en el municipio Los Guayos, mataron a tiros a dos hombres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, indicaron que uno de los occisos respondía al nombre de Diomel Yosil González Chepez (24), mientras que la otra víctima todavía no ha sido identificada.

Versiones policiales indicaron que los jóvenes caminaban por la referida localidad alrededor de las 8:30 de la noche aproximadamente, cuando fueron interceptados por dos hombres quienes, sin mediar palabras, comenzaron a disparar contra ellos, y quedaron tendido sin signos vitales en medio de la calle.

Al lugar llegó una comisión del Cicpc que se encargó de levantar los cuerpos para trasladarlos a la morgue de Valencia.

En el lugar fueron colectadas al menos 15 conchas de bala de un arma 9 mm y tres cartuchos de una 12 mm.

Otros casos

A la morgue de Valencia fue ingresado, la noche de este domingo, el cuerpo de Luis Miguel Blanco Núñez (20), quien fue asesinado a tiros a las 7:00 de la noche en el callejón Simón Bolívar, del sector Las Piedritas II en Chirgua, municipio Bejuma.

Familiares de la víctima indicaron que el joven regresaba a su casa luego de hacer unas compras en una bodega ubicada a pocos metros, cuando fue interceptado por varios hombres y una mujer a bordo de una moto.

Al parecer uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades, hiriendo de muerte a Blanco.

El cuerpo de un recluso del Internado Judicial de Carabobo, conocido también como Penal de Tocuyito, identificado como Julio César Medina Rojas (28), fue ingresado al Departamento de Patología Forense la noche del domingo, tras recibir varias heridas por arma blanca.

Mientras que otro preso del mismo recinto penitenciario, aún por identificar, fue asesinado a tiros las tarde del domingo.

Registrados 16 homicidios durante el fin de semana

Un total de 16 personas fueron asesinadas durante el fin de semana en diferentes municipios de Carabobo. Este balance se contabiliza desde las 6:00 de la tarde del viernes 24 de enero hasta las 6:00 de la mañana del lunes 27 de enero.

os reportes policiales indican que los municipios con más hechos de sangre fueron Guacara y Libertador con cuatro homicidios cada uno, seguidos de Los Guayos con tres muertes violentas.

En Valencia, Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Bejuma y Naguanagua ocurrió un homicidio respectivamente.

[Fuente: notitarde.com]

Deje un comentario