Alcalde de Maturín llama votar con civismo en elecciones regionales - Lea Noticias

Alcalde de Maturín llama votar con civismo en elecciones regionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, invita a todos los ciudadanos a votar mañana domingo de manera cívica y serena, en el proceso eleccionario donde se escogerán a gobernadores y diputados.

maicavares

Se refirió a lo importante que es continuar trabajando en revolución y salir a ejercer el voto en masa, “para asegurar la victoria perfecta, no solo en Monagas, sino en todo el país.

El alcalde Maicavares habló de lo vital que es mantener la ciudadanía el día de hoy, donde 235 mil 332 electores en Maturín deben escoger a su próximo gobernador y sus diputados.

Mencionó el trabajo constante que se ha venido realizando desde el partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas y el resto del país, para lograr la victoria perfecta, lo cual le llena de orgullo, pues han trabajado unidos para lograr la meta planteada para este domingo. “Hemos hecho una campaña limpia con mucho civismo y respeto”.

Desde el Psuv, se han formado unos 667 testigos, más los suplentes de cada uno de los principales, quienes estarán defendiendo el voto rojo en los 217 centros electorales en la capital monaguenses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó que entre las reglas que el Consejo Nacional Electoral ha estipulado para estos comicios y que deben respetarse, está la prohibición del expendio y distribución de bebidas alcohólicas desde las seis de la tarde del pasado viernes hasta el próximo lunes a la misma hora.

Igualmente quedará prohibida la circulación de vehículos con carga igual o superior a 3 mil 500 kilogramos, a excepción de los que transporten alimentos perecederos, no perecederos, agua potable, combustible y material de construcción de la gran misión vivienda Venezuela e insumos de agrovenezuela.

El primer mandatario municipal se refirió además, a la suspensión del porte de armas hasta el próximo lunes a las seis de la tarde. En cuanto a la venta, distribución y comercialización, al mayor y detal, de fuegos artificiales o artificios pirotécnicos, comercializados en temporada decembrina, no estará permitida desde el pasado viernes y hasta el próximo lunes 17 de diciembre.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario