Alcalde de Maturín se reunió con el reconocido beisbolista Juan Carlos Pulido - Lea Noticias

Alcalde de Maturín se reunió con el reconocido beisbolista Juan Carlos Pulido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demostrando una vez más su compromiso de mantener el habito deportivo en el municipio Maturín, el alcalde José Vicente Maicavares, recibió la visita del beisbolista Juan Carlos Pulido, mejor conocido como el “Domador del Leones”, esto en aras de realizar actividades deportivas en varias comunidades.

juan-carlos-pulido-alcalde-maturin-beisbol

Maicavares destacó que se trabajará en la ejecución de clínicas deportivas en varios sectores de la ciudad para entrenadores y niños, que “acá estamos recibiendo a unos de los insigne deportista, quien hoy está en nuestra ciudad con algunos proyectos para seguir dándole fortaleza a una disciplina que cada día tiene más auge en nuestro estado como lo es el beisbol, es por ello que vamos a programar una serie de actividades en pro de seguir impulsando el deporte en todo Maturín”, explicó el alcalde.

Por su parte, el experimentado lanzador, que por mucho tiempo formó parte de las emociones vividas en el beisbol de nuestro país manifestó su alegría por estar en tierra monaguense y tener la oportunidad de contribuir a la formación de nuevos talentos.

“Me siento muy orgulloso de estar en esta bella ciudad, tenía 12 años que no venia y de verdad que el cambio se ve ha crecido y cambiado su rostro, gracias Alcalde por este recibimiento de verdad cuente con mi apoyo, estoy dispuesto ha contribuir con el deporte en general, no tiene que ser beisbol exactamente donde jugué por más de 20 años. Lo más importante de esto es ayudar a los niños para alejarlos de malos vicios”, dijo el deportista.

Cabe destacar que el gerente capitalino anunció que próximamente también estará en la ciudad Armando Becker, reconocido basquetbolista quien vendrá también al impulso de actividades deportivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Deje un comentario