Alcalde de Maturín se reunió con factores democráticos en Caracas - Lea Noticias

Alcalde de Maturín se reunió con factores democráticos en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde del Municipio Maturín, Warner Jiménez finalizó una gira de trabajo que tuvo lugar en la ciudad de Caracas donde los factores participantes ofrecieron distintas alternativas con el mismo propósito: logar puntos de coincidencia que disipen el conflicto que se vive en la capital monaguense y el resto del país.

WARNER CON H CAPRILES

Jiménez expuso la situación política que atraviesa Maturín destacó los hechos ocurridos el pasado miércoles en el sector Tipuro, donde resultaron detenidos siete jóvenes y tres de ellos fueron lesionados. “Hubo exceso policial y de eso no hay duda, ya lo denuncié ante los medios de comunicación regionales y seguiremos con el procedimiento legal hasta sus últimas consecuencias”, aseguró.

Durante su gira, el alcalde Jiménez se reunió con el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonsky, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Ramón Guillermo Aveledo, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López líder nacional del partido Voluntad Popular y varios dirigentes políticos vinculados a la Mesa de la Unidad Democrática.

Finalmente, el cuentadante municipal anunció su participación en la marcha por las “ollas vacías” organizada por la MUD para hoy sábado en todo el territorio nacional.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario