Alcalde de Maturín se reunió con representantes de los comerciantes informales - Lea Noticias

Alcalde de Maturín se reunió con representantes de los comerciantes informales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el empeño de consolidar la mejor Maturín, el alcalde Warner Jiménez se reunió este martes con una delegación de los comerciantes informales que hacen vida en el casco central de la ciudad, esto para escuchar y canalizar sus planteamientos e inquietudes.

IMG_3812

En este sentido el gerente capitalino destacó el compromiso de brindar mayores beneficios a todos los maturineses. Por ello fue receptivo con la problemática que padece este sector de la economía.

Amparo Sánchez, en representación de los comerciantes informales, manifestó, “nos sentimos muy complacidos de que el alcalde Jiménez nos este atendiendo y escuchando la situación que a diario vivimos, en la gestión pasada nosotros dimos a conocer muchos proyectos en pro de mejoras para todos los compañeros pero nunca se hicieron realidad”.

Por su parte Jenny Trejo, también delegada del equipo destacó que, “estamos agradecidos por esta reunión con el Alcalde y su equipo de trabajo, nuestra idea es trabajar de manera conjunta para conseguir beneficios, somos madres y padres de familias quienes diariamente trabajamos en nuestros puestos”.

Durante el encuentro los comerciantes hicieron mención al terrible estado en el que se encuentra el centro comercial para la economía independiente. El cual fue un proyecto de la antigua gestión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los afectados denunciaron una vez más que la obra nunca fue culminada, ante y el alcalde Jiménez explicó, “esta obra inconclusa no fue incluida en el presupuesto 2014, nosotros tenemos toda la intención de culminarla pero el dinero no lo tenemos, sin embargo estamos buscando una solución viable para este problema, pese a que no hemos recibido el proyecto de esta obra y ninguna información detallada de la misma estamos interesados en culminarla para dignificar a los comerciantes”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario