Alcalde de Maturín continúa apoyando al deporte en las comunidades - Lea Noticias

Alcalde de Maturín continúa apoyando al deporte en las comunidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo el programa enfocado en apoyar a los jóvenes deportistas de los diferentes sectores de la ciudad, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, donó balones a los jóvenes de Prados del Este, donde además arbitró y jugó en el cuadrangular organizado para convocar a los equipos que participarán en la copa Alexander Cirilo Rodríguez que se disputará la segunda semana de abril.

alcalde de maturin continua apoyando al deporte

Yosmar Pettit, entrenador de la zona, le agradeció al mandatario local el apoyo que le está dando al deporte en esta populosa comunidad, ya que a través de la Dirección de Servicios Generales, recuperó con una inversión de 85 mil bolívares la cancha de la zona con pintura y la rehabilitación de la cerca, aros y porterías.

En el cuadrangular participaron Los Cortijos, Sabana Grande, Prados del Este II y El Silencio, donde resultó ganador el quinteto de Los Cortijos quienes se impusieron contra Sabana Grande 5 tantos a 2.

En el primer encuentro, el Alcalde, se destacó con un gol de cabeza al final del partido, cuyo resultado final no favoreció a los anfitriones, quienes cayeron dos goles a 1.

Dentro de los más destacados en la final se puede mencionar a Xabier Paisano, Rubén Pérez y Miguel Boada, todos deportistas de Los Cortijos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como antesala a la jornada deportiva los jóvenes de El Parquecito se enfrentaron a los de Prados del Este II, en un amistoso que quedó 2 a 1 a favor de Prados del Este.

Entre los tiempos libres, el mandatario local aprovechó de compartir con los jugadores y los motivó a que siguieran empleando su tiempo en el deporte y no en otras actividades infructuosas.

“En mi, ustedes tienen un amigo y compañero de cancha y de corazón. Les digo que estoy dispuesto a ayudarlos en lo que requieran para seguir haciendo deporte en las comunidades”, puntualizó Maicavares.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario